Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales

Mudanzas locales, nacionales e internacionales

Mudanzas locales, nacionales e internacionales

En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo. 

En Mudanzas Albacete sabemos cómo conseguirlo y gestinamos con la mayor delicadeza cada una de nuestras mudanzas. Tenemos muy presente que cadad traslado es diferente y realizamos una inspeccion técnica prevía como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.

Servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados, desde España o desde cualquier otro lugar del mundo – incluso entre terceros países – se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año.

El proceso en un traslado internacional es muy similar al que se efectúa en mudanzas nacionales: Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas, confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado, reserva de fechas, embalaje y recogida en el domicilio de origen, transporte por camión, barco o avión hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda, de tal manera que quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar está listo para ser habitado.